AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Un siglo sin ti

Al otro lado del río

Enlace
US$ 20,00
Leer algunas páginas

Novela histórica y romántica, basada en hechos reales, ocurridos en medio de la dictadura más larga sucedida en Venezuela.
Un descendiente de inmigrantes colombianos que se instalaron en las montañas tachirenses, terminó siendo el mayor socio del
dictador en el negocio del ganado, y propietario de una de las fincas más grandes de los llanos venezolanos. Al fallecer, su hijo mayor se encargó de la Finca, se le volteó al dictador y se transformó en un mecenas del llano. Murió sorpresiva-mente y nunca se supo si fue homicidio o accidente.
El autor de este libro buscó su tumba y no la encontró, pero pudo dar con su sombra y con sus huellas. Las rescató y las esparció en estas páginas como pétalos de rosa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3261-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
341
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Durabio Moros Manzo

Nací y vivo en Caracas. Soy ingeniero civil y locutor de radio. Amante del deporte y del arte, especialmente la música y la escritura. Soy padre de tres hijos, tres obras de arte. Fui campeón nacional infantil de basquetbol. Toco la guitarra y el cuatro. Fui cantante de orquestas. Luego de que me gradué de ingeniero me dediqué al ejercicio de la carrera con inclinación hacia la construcción de viviendas para las clases más necesitadas. De hecho es a lo único que me he dedicado como ingeniero civil. Durante mi carrera he escrito y publicado varios libros técnicos, con buen éxito, y también artículos, crónicas y cuentos. Fui consejero del diario Últimas Noticias de mi país. Como locutor me inclino hacia las narraciones y la publicidad institucional. También he hecho programas de radio de música romántica que han tenido buena acogida. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.