AutoresEditores.com

Manejo de las complicaciones agudas

de la Diabetes Mellitus

Julio Alberto Robles Martínez-Pinillos @julio.alberto2
Enlace
US$ 49,60
Leer algunas páginas

Este libro MANEJO DE LAS COMPLICACIONES AGUDAS DE LA DIABETES MELLITUS consta de: Tratamiento de las complicaciones metabólicas agudas: Cetoacidosis diabética, coma hiperosmolar, hipoglicemia y acidosis láctica. De ellos se aborda: Definición, Fisiopatología, Prevención, Detención y conducta, Diagnóstico diferencial y tratamiento. Además, algunas localizaciones de las infecciones, tales como: Piel y tejido celular subcutáneo, respiratorias, urinarias, pie diabético y orales.
Esperamos pueda ser de gran utilidad para el adiestramiento del personal de salud en el manejo de los pacientes con complicaciones agudas de la Diabetes Mellitus, especialmente para los médicos de la familia, estudiantes de medicina y para todo el personal de salud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
226
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Julio Alberto Robles Martínez-Pinillos

Dr. Julio Alberto Robles Martínez-Pinillos. (1965, Ciudad Habana). Especialista de I y II Grado en Medicina Interna del Hospital General Docente “Héroes del Baire”. Master en Educación. Diplomado en Epidemiología Básica. Profesor Auxiliar de Medicina Interna y Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Isla de la Juventud. Tiene publicados los libros Generalidades de la Diabetes Mellitus (2002) y Uso de los antimicrobianos (2007) ambos por La Editorial “El Abra” de la Isla de la Juventud (Cuba). Diagnóstico diferencial sindrómico clínico volumen 1 y volumen 2 ( 2022) ambos por la Editorial Académica (España). Asi como Uso de medicamentos antibacterianos, Uso de medicamentos antivirales, Uso de otros medicamentos para enfermedades infecciosas y Uso de los antimicrobianos. 2 da Ed, por autores editores.com (2023) leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.