AutoresEditores.com

¡UN LEÓN EN EL BAÑO!

Cuento

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Este cuento lo hice pensando en que muchos de nosotros cuando vamos al baño, es en ese lugar donde surgen las grandes ideas, también es un lugar de reflexión y de recordar tristezas y alegrías.
Cada vez que entramos al baño nos volvemos como leones porque nos empoderamos y salimos de
allí con más fortaleza para enfrentar al mundo.

La soledad de estar en un baño permite el encuentro consigo mismos y, lo más importante, nos demuestra que no somos más que simples mortales, hechos de materia. Por eso no es entendible que cualquier "pelagatos" se crea dueño del mundo por someterá a otras personas, a sabiendas que su ciclo terminará algún día y no se sabe en qué condiciones.

El león aparece en mis sueños indicándome que él tiene el poder y, que yo soy apenas un simple mortal que nací para vivir muriendo y que nuestro destino depende de nuestras buenas o malas actuaciones que serán juzgadas algún día por el Creador en la eternidad.
Se presenta una encuesta y algunas reflexiones finales que pueden ser de utilidad.

Así comienza en cuento que no es cuento y por eso lo cuento, donde el león representa el alma indómita que todos llevamos dentro, valorando la amistad y preservando la naturaleza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.