AutoresEditores.com

¿Qué Hacer?

Empanadas, que es lo que más se vende.

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente".
Peter Drucker (1909-2005) Escritor y consultor austriaco.

En el transcurso de nuestra vida, muchas son las veces que nos vamos a encontrar sin saber qué hacer, qué camino coger o como dice la célebre frase del comediante mexicano Roberto
Gómez Bolaños «y ahora, ¿quién podrá ayudarme?» En ese momento quisiéramos tener la varita mágica de Harry Potter o que se apareciera el genio de la lámpara de Aladino para pedirle que nos haga realidad nuestros sueños. Aunque, como sabemos que ambas cosas, es difícil que se den. Buscamos entonces la ayuda de la academia, de los libros, de la inteligencia artificial o de un mortal de carne y hueso que nos sugiera como salir de esa encrucijada.

Basado en mi experiencia personal como docente, empresario y consultor empresarial, con un ejemplo muy práctico, pero aplicable a cualquier proyecto de vida y de emprendimiento, indico en este libro y con palabras muy claras el que, el cómo, el cuándo, el dónde, el porqué, el para qué y quien debe realizar la labor, teniendo en cuenta algunos aspectos básicos antes de iniciar la escabrosa, pero apasionante y gratificante aventura de ser empresario.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
154
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Onofre Restrepo

Escritor de nacionalidad colombiana, Empresario, Consultor Organizacional, Maestro, Conferenciante, Especializado en Servicio al Cliente y Mejoramiento Continuo.

www.universovirtualcomunicaciones.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.