AutoresEditores.com

En el nombre del padre, del hijo y de termales espiritu santo.

Fuentes de salud y vida.

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

"Mente sana en cuerpo sano"
Decimo Junio Juvenal.
Escritor Romano.

El 16 de enero de 1986 las aguas termales fueron declaradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como herramientas complementarias para la salud. Nace así una nueva disciplina: la Hidrología Médica.

El centro turístico Termales Espíritu Santo se encuentra ubicado en
el Municipio de Nariño, Departamento de Antioquia, República de Colombia. En la Vereda Puente Linda, a 20 km aproximadamente de la cabecera municipal. El lugar se encuentra a unos 650 m.s.n.m. (clima caliente), presenta un ambiente húmedo, con presencia de bosque virgen tropical y diversidad de vegetación, flora y fauna. La conformación del lugar circundante al centro turístico es propia de un cañón por donde corre la quebrada del mismo nombre, con una zona montañosa bastante escarpada.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones y cabañas con baño privado, un restaurante bar, zonas de descanso para apreciar el paisaje y una cantidad de zonas húmedas para disfrutar, en donde se encuentran los termales, con espacios donde se pueden realizar toda clase de eventos como encuentros, reuniones, celebraciones sociales, conferencias, retiros espirituales, etc.

Lugar que inspiró la novela de ficción: "En la tierra de los gnomos"

www.termalesepiritusanto.co
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
56
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Onofre Restrepo

Escritor de nacionalidad colombiana, Empresario, Consultor Organizacional, Maestro, Conferenciante, Especializado en Servicio al Cliente y Mejoramiento Continuo.

www.universovirtualcomunicaciones.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.