AutoresEditores.com

Curso de Magia ceremonial

Colección Satya Cursos Tomo VII

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Bienvenidos al mundo de la magia ceremonial, donde las palabras y los gestos se convierten en puentes entre el hombre y lo divino, entre lo mundano y lo místico. En este tomo número siete de la colección Satya Cursos, Marcos Nahuel te invita a adentrarte en un viaje de conocimiento ancestral y práctica mágica, mientras exploras los secretos de la magia ceremonial.

Este libro te sumergirá en la rica tradición de la magia ceremonial, desde sus orígenes en las antiguas civilizaciones hasta su influencia en la magia contemporánea y en la búsqueda espiritual. Acompaña al autor en su viaje a través de rituales sagrados, símbolos poderosos y técnicas de invocación que te permitirán conectar con planos superiores y acceder a una dimensión de posibilidades infinitas.

Este apasionante curso te guiará a través de los pasos esenciales para llevar a cabo ceremonias efectivas y significativas. Desde la preparación del espacio hasta la elección de herramientas adecuadas, aprenderás cómo crear un ambiente propicio para el contacto con fuerzas espirituales y cómo manifestar tus intenciones más profundas a través de la magia ceremonial.

¿Estás listo para explorar el arte antiguo de la magia ceremonial y desatar su potencial en tu vida? Marcos Nahuel te invita a abrir las puertas a lo desconocido y a desvelar los secretos de una práctica que ha cautivado a buscadores de sabiduría a lo largo de los siglos. Abre este libro y sumérgete en un viaje que transformará tu percepción del mundo y te permitirá trascender los límites de lo visible.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.