AutoresEditores.com

Curso de Magia verde y herboristería

Colección Satya Cursos Tomo VIII

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

En un mundo en constante movimiento, a menudo olvidamos la profunda conexión que compartimos con la naturaleza. En este tomo número ocho de la colección Satya Cursos, te invitamos a redescubrir esa relación perdida a través de la magia verde y la herboristería, dos artes ancestrales que nos llevan de vuelta a las raíces de la vida.

Este libro te sumergirá en la magia de las plantas y en la sabiduría de la herboristería, combinando los aspectos mágicos y prácticos para brindarte una comprensión completa de cómo las plantas pueden enriquecer y transformar nuestras vidas. Acompaña al autor Marcos Nahuel en su exploración de los reinos botánicos y descubre cómo las hierbas y plantas pueden ser utilizadas para sanar, proteger y empoderar.

Este nuevo curso te guiará a través de las técnicas de magia herbaria, desde la recolección ética y la preparación de infusiones mágicas hasta la creación de amuletos y rituales que honran la esencia de la naturaleza. Con prácticas guiadas y consejos expertos, aprenderás a sintonizar con la energía de las plantas y a trabajar en armonía con los ciclos naturales.

¿Estás listo para explorar el mundo de la magia verde y la herboristería, y para tejer un vínculo profundo con la madre tierra? Cada página te invita a abrir los ojos a la maravilla de la naturaleza que te rodea y a descubrir cómo las plantas pueden ser tus aliadas en la búsqueda de bienestar y conexión. Abre este libro y sumérgete en una travesía que te llevará a través de bosques encantados y jardines secretos, despertando tu conexión innata con la magia de la tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.