AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

BIENESTAR Y PAZ MENTAL

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

Una obra que proporciona herramientas necesarias para desarrollar y mantener la tranquilidad de la psique personal. Una guía práctica que explica diferentes técnicas para lograr un mayor bienestar emocional y psicológico. Se brindan consejos útiles y ejercicios para aplicar en la cotidianidad y alcanzar un estado de equilibrio y armonía personal. Se aprende a controlar los pensamientos y emociones, reducir el estrés y la ansiedad y fomentar la paz mental.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-0558-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
506
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lisandro Matías Lopez Alvarado

Nacido en la provincia de Corrientes y egresado del bachillerato de Ciencias Naturales, se interna en el mundo laboral y tiempo después se incorpora al Colegio Militar de la Nación, Instituto formador de los Oficiales del Ejército Argentino, allí comprende la formación de líderes y la comprensión del comportamiento humano en situaciones simples y complejas, y comienza a gestarse su idea de comprender de la mente humana y su relación con el cuerpo físico.
Egresado de 2 tecnicaturas de diferentes áreas, en 2019 retorna a su Ciudad Natal y emprende su investigación y formación como Coach Ontológico Profesional con Enfoque Transpersonal, PNL y Psicología Social.
Resultado de su introspección personal en un Seminario de Consciencia, concluyó con su propósito: comunicar el sentido de paz y tranquilidad mental en todas las áreas d
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.