AutoresEditores.com

DEPORTISTAS CON MENTALIDAD TRIUNFADORA

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 19,30
Leer algunas páginas

Los deportistas con mentalidad triunfadora representan una filosofía que va más allá de la competencia y se sumerge en la esencia misma del logro. Son individuos cuya pasión y determinación los impulsan a alcanzar niveles excepcionales de excelencia en sus respectivas disciplinas. Más allá de la habilidad física y el entrenamiento riguroso, estos atletas poseen un conjunto de características psicológicas que los diferencia en el mundo del deporte y más allá.
La mentalidad triunfadora comienza con una visión clara del éxito y, no solo sueñan con cruzar la línea de meta o levantar trofeos, sino que visualizan cada paso del camino hacia la victoria, lo que les proporciona un objetivo claro y les permite anticipar desafíos desarrollando estrategias para superarlos. Se nutren de la presión y la responsabilidad, convirtiéndolas en combustible para impulsar su desempeño en momentos importantes.
La resiliencia es una columna vertebral de esta mentalidad y, los contratiempos y las derrotas no los desmoralizan, en cambio, los ven como oportunidades para aprender y crecer. Esta clase de deportistas internaliza el dicho de que "el fracaso es solo una oportunidad para empezar de nuevo". Cada revés se convierte en un elemento adicional en su búsqueda incansable de la grandeza.
La autodisciplina es otro rasgo fundamental, ya que los deportistas triunfadores comprenden que el éxito no se basa solo en el talento innato, sino en la dedicación permanente y el trabajo arduo. Siguen rutinas intensivas de entrenamiento, nutrición y recuperación, incluso cuando nadie está observando. Establecen altos estándares para sí mismos y se esfuerzan por superarlos cada día. La autodisciplina no solo la aplican a sus actividades deportivas, sino que se extiende a todos los aspectos de sus vidas.
Los deportistas con mentalidad triunfadora dominan el arte de la concentración y, en medio de la distracción, tienen la capacidad de enfocarse en el presente, bloqueando cualquier interferencia que pueda co
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
235
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.