AutoresEditores.com

TRASCENDIENDO EL PECADO

Reconstruyendo Iglesias desde la Compasión

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

El Pastor Otoniel Pardo nos recuerda que la Biblia enseña que todos los seres humanos han pecado y están alejados de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Esta realidad apunta a la condición caída y pecaminosa inherente a la humanidad después de la Caída en el Jardín del Edén (Génesis 3). En este sentido, el enfoque de una iglesia no debería limitarse únicamente a señalar los pecados individuales, sino también a comprender la naturaleza general del pecado como una separación de Dios y la necesidad de redención a través de Jesucristo.
El énfasis en los pecados específicos puede llevar a una actitud farisaica, similar a la de los escribas y fariseos en los tiempos de Jesús, quienes señalaban y condenaban los pecados de los demás sin reconocer su propia necesidad de salvación y su dependencia de la gracia de Dios (Mateo 23:23-28). En lugar de centrarse exclusivamente en los errores de los demás, la enseñanza bíblica recalca la necesidad de reconocer la condición pecaminosa universal y la necesidad de la fe en Cristo como Salvador y Redentor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
29
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.