AutoresEditores.com

300 POEMAS DE AMOR

Y UN ALEGRE HUAPANGO

Enlace
US$ 23,10
Leer algunas páginas

EN EL PRINCIPIO ERA LA POESÍA -R SANTILLÁN
Tú eliges, tú vendes, tú compras, tú vas, tú vienes, tú lloras, tú cantas, tú despiertas; y cuando despiertas, tú ves la realidad "despierta", con tus propios ojos, con tus ojos nuevos. Entonces tú eliges vivir la vida, o que la vida te
viva a ti... Tú eliges si vas o vienes, cuando lloras y por qué. Tú eliges lo que tú eliges; tú eliges ser, hacer, ver, querer, poder, saber, tener, comprender, vivir, ir o venir. Tú eliges. SolEncendido leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
225
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
El Sol Encendido

La Poesía es la vida por escrito. Poesía es actitud vibrante, en una frecuencia especial de la Palabra… La Poesía es poder y fuerza del Hablar, Poesía es expirar el aliento de vivir, el sol y la propia existencia del Pensamiento creador…
En algún momento de nuestra historia humana, elegimos
el uso de la Palabra para comunicar, y así logramos ideas, imágenes y sensaciones; dejamos a un lado el uso de la comunicación directa: Pensamiento y Corazón, al corazón y al pensamiento mismos… Logramos entonces poner en acción la Palabra, y la Poesía hace útil, de una forma muy especial, la Palabra dicha, escrita y leída.
la Poesía, un estilo especial de hablar, está y estará siempre de “moda”: no importa la distancia, tampoco el tiempo, tampoco la altura, la profundidad o la temperatura del ambiente humano…
La Palabra, he
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.