AutoresEditores.com

CÓMO UN DON NADIE PUEDE CONVERTIRSE EN ALGUIEN IMPORTANTE

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 16,80
Leer algunas páginas

En la narrativa de la vida, encontramos historias inspiradoras de individuos aparentemente comunes, considerados "don nadie", que logran transformarse en figuras importantes y destacadas en diversos ámbitos. Estas historias reflejan la capacidad humana para superar desafíos, aprender de las experiencias y alcanzar metas importantes. Por medio de la perseverancia, el esfuerzo y, a veces, decisiones aparentemente erróneas que con el tiempo resultan ser las correctas, estas personas logran destacar y contribuir de manera significativa.
La transformación de un don nadie en alguien importante está marcada por momentos de autodescubrimiento, aprendizaje continuo y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Esta narrativa resalta la posibilidad de crecimiento personal y éxito, independientemente de los orígenes o las percepciones iniciales.
Las personas que logran transformarse de "don nadie" a alguien importante enfrentan desafíos y adversidades. Su capacidad para resistir las dificultades y aprender de las experiencias difíciles es fundamental. La resiliencia les permite superar obstáculos y seguir adelante, incluso cuando las circunstancias parecen desfavorables.
La disposición para aprender y adaptarse es una característica común en aquellos que alcanzan el éxito desde una posición inicial menos destacada. Buscan oportunidades para adquirir nuevas habilidades, conocimientos y perspectivas. Este aprendizaje continuo les permite mejorar y evolucionar en el tiempo.
En algunos casos, la toma de decisiones audaces y arriesgadas desempeña un papel fundamental en la transformación de alguien sin reconocimiento en una figura importante. Estas decisiones, aunque parezcan equivocadas en el momento conducen a oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Aprovechar las oportunidades cuando se presentan es fundamental para convertirse en alguien importante. Las personas exitosas son hábiles para identificar y aprovechar las circunstancias propicias, incluso si estas parecen insignificant
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
159
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.