AutoresEditores.com

¿CÓMO HACER PARA QUE TODO NOS SALGA DE MARAVILLA?

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 16,90
Leer algunas páginas

La vida de algunas personas se caracteriza por ser exitosa ya que todo les ha salido de maravilla, y se destacan por su capacidad para enfrentar los retos con gracia alcanzando metas con una consistencia envidiable.
La historia de éxito es el resultado de diversas variables, incluyendo habilidades personales, toma
de decisiones estratégicas, resiliencia frente a adversidades y, en ocasiones, la influencia de circunstancias externas favorables.
Explorar las experiencias y perspectivas de aquellos a quienes todo les ha salido bien proporciona una visión sobre los elementos que contribuyen al éxito sostenido en diferentes aspectos de la vida. Refleja una experiencia positiva y satisfactoria, donde los diversos aspectos, ya sean personales, profesionales o emocionales, han prosperado de manera excepcional.
Sin embargo, es importante recordar que la vida está llena de altibajos, y no siempre todo será perfecto, por lo que se deben mantener una actitud positiva y optimista que contribuya al éxito. La manera en que se enfrentan los retos influye en los resultados.
Cuando se trabaja arduamente dedicando tiempo y esfuerzo en la consecución de los objetivos, se están cosechando los frutos del trabajo.
La planificación efectiva marca la diferencia. Cuando se han establecido metas claras y se ha desarrollado un plan para alcanzarlas, es más probable tener éxito.
Las habilidades y talentos naturales desempeñan un papel importante en la carrera hacia el éxito, por lo que se deben aprovechar las fortalezas que conducen a resultados positivos.
Un entorno positivo y un buen sistema de apoyo contribuyen al éxito. La influencia positiva de amigos, o familiares tiene un impacto importante en los logros.
El éxito depende de las oportunidades que se presentan en la vida, por lo que estar en el lugar correcto en el momento adecuado es determinante.
En el libro se presenta una encuesta y una serie de tipologías, lo mismo que unas reflexiones finales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
161
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.