AutoresEditores.com

Destruyendo los demonios internos:

Un viaje hacia el autoconocimiento

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que, sintiéndose atrapadas en un mundo de oscuridad y sombras, buscan sinceramente un camino hacia la luz y la plenitud interior. Está dirigido a aquellos que han sentido el peso de los demonios internos, como la lujuria, la ira, el odio, la codicia, el orgullo, la fornicación, el exhibicionismo sexual, la pereza, la gula y la envidia, y desean liberarse de ellos para vivir una vida más auténtica y significativa.

Este libro está especialmente destinado a aquellos que han experimentado el vacío y la insatisfacción que conlleva una vida basada únicamente en el materialismo y el consumo desenfrenado. Está escrito para aquellos que desean despertar su conciencia, explorar su mundo interior y descubrir su verdadera naturaleza.

A través de estas páginas, invito a todos aquellos que buscan un cambio real en sus vidas, a todos aquellos que están dispuestos a enfrentar sus miedos y a transformar sus debilidades en fortalezas. Este libro es para todos los que desean dejar atrás la tristeza, el sufrimiento y los hábitos destructivos, y embarcarse en un viaje de autoconocimiento y autotransformación hacia la plenitud interior.

Que este libro sea una guía y un faro de luz en tu camino hacia la libertad y la realización personal. Que te inspire a despertar tu conciencia y a buscar la plenitud dentro de ti mismo. Que te motive a destruir tus demonios internos y a vivir una vida de autenticidad y significado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
90
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.