AutoresEditores.com

Uniendo Caminos:Claves para un Matrimonio Feliz y Duradero

El Poder del Amor, la Comunicación y el Compromiso

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Uniendo Caminos hacia un Matrimonio Duradero

En este epílogo, reflexionaremos sobre el viaje que hemos emprendido juntos a través de las páginas de "Uniendo Caminos: Claves para un Matrimonio Feliz y Duradero". Hemos explorado los fundamentos, los desafíos y las alegrías de construir y mantener un matrimonio sólido y satisfactorio. Ahora,
al llegar al final de nuestro viaje, recordemos las lecciones aprendidas y miremos hacia el futuro con esperanza y determinación.

Celebrando el Progreso

Al mirar hacia atrás en nuestro viaje a través de este libro, es evidente el progreso que hemos logrado como individuos y como pareja. Hemos explorado temas importantes como la comunicación, la confianza, el compromiso y la intimidad, aprendiendo cómo fortalecer estos aspectos fundamentales de nuestra relación. Cada capítulo nos ha desafiado a crecer, a aprender y a comprometernos aún más con nuestro matrimonio.

Reconociendo los Desafíos

No hemos ignorado los desafíos que enfrentamos en el camino. Desde la rutina y el aburrimiento hasta los conflictos y las crisis, hemos enfrentado obstáculos que pusieron a prueba nuestra fortaleza y determinación. Sin embargo, cada desafío nos ha brindado la oportunidad de crecer más cerca, de aprender a superar las dificultades juntos y de fortalecer nuestro vínculo en el proceso.

Aprendiendo de las Experiencias Compartidas

Las historias compartidas, los consejos prácticos y las reflexiones personales de otras parejas han sido una fuente invaluable de inspiración y aprendizaje. Al escuchar las experiencias de los demás, hemos ganado perspectiva sobre nuestro propio matrimonio y hemos obtenido ideas nuevas y creativas para fortalecer nuestra relación.

Mirando hacia el Futuro

A medida que cerramos este libro, no solo nos detenemos a reflexionar sobre nuestro matrimonio en el presente, sino que también miramos hacia el futuro con esperanza y optimismo. Sabemos que nuestro viaje juntos está lejos de termin
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
71
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.