AutoresEditores.com

El Despertar del Hombre Interior:

Psicología de la Nueva Era para la Luz

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Esta obra está dedicada a todas aquellas personas que se encuentran en las sombras, en la oscuridad, buscando desesperadamente la luz interior que emana de Dios y que reside dentro de cada ser humano, conectada con el amor del Padre, de Jesus y de la Madre Divina. Que buscan ser guiados por el Espíritu Santo. Está dirigida a aquellos que, en medio de la confusión y el sufrimiento, anhelan encontrar el camino hacia la verdadera felicidad y la realización espiritual.

A ti, que te encuentras en un momento de tu vida donde la oscuridad parece abrumarte y los problemas parecen insuperables, quiero decirte que no estás solo. Hay una luz radiante dentro de ti, esperando ser descubierta y compartida con el mundo. En los rincones más profundos de tu ser, reside la presencia divina que te guía y te sostiene en cada paso del camino.

Te invito a abrir tu corazón y tu mente a la posibilidad de un despertar espiritual, a permitir que la luz interior brille con todo su esplendor en tu vida. Abandona los defectos y malos hábitos que te atan a la oscuridad y el sufrimiento, y permítete experimentar la plenitud y la alegría que vienen de conectarte con tu verdadera naturaleza divina.

Recuerda siempre que eres un ser amado y valorado por Dios, que te ha creado a su imagen y semejanza y te ha dotado de un propósito único en este mundo. No importa cuán lejos te sientas de Su amor, Él siempre está ahí, esperando pacientemente a que vuelvas a casa a Su abrazo amoroso.

Este libro es una guía para ayudarte en tu viaje hacia la luz interior, ofreciéndote herramientas prácticas y consejos inspiradores para superar los desafíos y las dificultades en el camino. A través de sus páginas, encontrarás la sabiduría y el amor que necesitas para transformar tu vida y encontrar la paz y la felicidad que tanto anhelas.

Así que te invito, querido lector, a abrir tu corazón a la posibilidad de un despertar espiritual, a permitir que la luz interior guíe tus pasos y te lleve a la realizaci
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
121
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.