AutoresEditores.com

No voy a perderte - El divorcio no es una opción

Serie perdóname - Libro 1

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

¿Un matrimonio por obligación? No estamos en la época victoriana donde el hombre debe cumplir por robarle la virtud a una mujer. No, ya no estamos en ese tiempo, entonces ¿por qué nos casamos?, lo cierto es que tenemos un matrimonio envuelto en intrigas, celos y venganza. Todo eso son motivos para que no haya cabida al amor... o tal vez, es un medio extraño para que crezca...

María Joaquina no lo quiere volverlo a ver, no soporta un desprecio más a su integridad... por todo lo vivido no quería salvar su matrimonio. César Luis no quiere perder lo único importante que siempre ha tenido; su familia, aunque no supo demostrarlo al inicio y permitió que los celos destruyeran su matrimonio. Ahora que ella ha regresado serán la familia que siempre debieron ser, la que soñaron desde que eran jóvenes.

Dos almas gemelas que, por intrigas, malos entendidos, suposiciones y orgullo arruinaron nueve años de sus vidas hasta el punto de llegar a ignorarse. Los celos ciegan, las intrigas destruyen y el amor, ... Sana. ¿Será suficiente el compromiso y amor para restaurar una relación?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9424-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
626
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Eilana Osorio Páez

Nací en la ciudad de Montería (Colombia). ​​Decidí escribir como hobby sin saber que con los años descubriría una pasión que me llevaría a dedicarme por completo a esto. Actualmente todas mis historias son publicadas a través de plataformas digitales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.