AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Compositor del Bosque

Entre música, crímenes y pasiones

Enlace
US$ 50,00
Leer algunas páginas

EL COMPOSITOR DEL BOSQUE
SINOPSIS
El escabroso tema de un crimen, ensombrece la amable y sonora competencia de dos orquestas de música popular que, haciendo las delicias de los pobladores de una ciudad, sin estridencias o forcejeos inútiles, disputan por la atención de un público amable y pacífico, aunque sumamente dispar. Aparecen,
personajes inclinados a bajas pasiones, haciéndose esclavos de reconcomios como la ira y la envidia, y, arrastrados por el imperio del ego, sucumben a deleznables bajezas que conducen al delito.
Entre personajes de nombres, en su mayoría poco comunes; murmuraciones, emociones y disputas, los humanos se debaten en multiplicidad de conflictos. La música, sin embargo, como inmarcesible marco de expresión, proporciona su acento de dulzura al enrevesado ambiente en el que, la sencilla familia Ransibeira, devenida entre otras, en espectadora del acto de violencia, promueve situaciones de cariño y simpatía en el seno de la pequeña sociedad de Ciudad Grande. Una ciudad cualquiera en la que, un Odiseo, tan noble y aguerrido como el famoso héroe de leyenda, realiza una complicada jornada musical a través de circunstancias apremiantes, en un singular debate entre la música de carácter sinfónico, y la controvertida música popular.
Telémaco Alvarríguez, emulando al valiente hijo del legendario héroe mitológico, emerge con su orquesta de ritmos bailables, proporcionando apoyo a la cruzada musical de esta historia; que no pretende ser apasionante, pero aun así, envuelve complejas añagazas e intrigas de vivo interés para el análisis. Cantantes de ritmos tropicales, aunados a fogosos intérpretes de temas bailables, con acopio de interpretación en los tambores e instrumentos musicales hacen gala ante famosos virtuosos intérpretes de la música selecta.
Dos inquisitivos investigadores de la policía local enfrentarán complicados enredos a fin de resolver cualquier delito.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
606
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gerardo Alberto Isea Fernández

Nací el 15 de Diciembre de 1968. Médico Veterinario (1996). Doctor en Farmacología y Toxicología por la Universidad Complutense de Madrid (2004). Apasionado por el Ajedrez. Lector de obras científicas y literarias, pero sobre todo, de libros que den templanza al espíritu y la mente. Profesor Universitario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia (Jubilado, 2018). Maestro de Ajedrez por Correspondencia (ICCF, 2019). Aficionado a escribir. Colaboro con mi Padre Ernesto Isea, Médico Cirujano, nacido el 17 de Octubre de 1939, a publicar sus libros, pues escribir y leer, han sido siempre en él, pasiones y hábitos, así como su gusto por la buena música y la admiración por las maravillas de la naturaleza, que muchas veces pintó o dibujó. Personalmente tengo varios proyecto que pronto verán luz. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.