AutoresEditores.com

HABILIDADES PARA EL RELACIONAMIENTO SOCIAL

Módulo de aprendizaje para curso de ascenso a intendente de la Policía Nacional

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Este módulo de aprendizaje no sólo podría utilizarse en la asignatura HABILIDADES PARA EL RELACIONAMIENTO SOCIAL, sino que podría articularse con ejes temáticos afines en otras áreas humanísticas que hagan parte de la malla curricular de los cursos o programas formales de ascenso de la Escuela Gonzalo Jiménez, con alcance inclusive a otras escuelas policiales en Colombia y/o en América Latina.

Y es que hablar de "habilidades para el relacionamiento social", es referirnos precisamente a esas competencias que toda persona posee para interactuar con los demás. Como lo diría el gran pensador griego Aristóteles: "el hombre es un ser social por naturaleza". Se trata entonces de una clara verdad admitida como base de su filosofía política y que hoy cobra gran importancia en nuestra sociedad, por la imperiosa necesidad de comunicarnos con el otro.

El policía en su entorno debe por la naturaleza de su actividad, entablar relaciones con la comunidad. En ese mismo sentido, le corresponde al mando del nivel ejecutivo en el grado de intendente, interactuar con asertividad en su rol de comandante de estación y/o subestación y de manera extensiva en cada uno de los cargos o funciones que le asigne el mando institucional.

Se deja gratuito en forma total y permanente en esta plataforma para ser visualizado por la comunidad policial colombiana y latinoamericana. El autor-editor como un aporte social a las policías del hemisferio, no recibe regalías en caso de ser vendido en forma física por la plataforma autoreseditores.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3457-4
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
120
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Hemel López Ortega

Nació en Sardinata, N. de S. Lic. en Fil. y Letras (U. Sto. Tomás), Abogado (UDC Bogotá), Lic. en Psicología, Especialista en Docencia Superior y Magíster en Administración Educativa (UMECIT Panamá). Docente de la UNILLANOS, UMECIT, UNIMINUTO, ESECU y ESJIM. Condecorado con la Orden "Ciudad de Villavicencio" categoría oro (Alcaldía de Villavicencio), distintivos Mérito Docente "Gabriel González" y Escuela "Gonzalo Jiménez", entre otras. Coautor en las Antologías: Versos Maestros Vol. 8 y 10 (Ediciones Cátedra Pedagógica, 2012 y 2014), Palabras Poéticas (ITA Editorial, 2021), Antología Narrativa Colombiana (Elipsis Editores, 2021) y Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa (Nygua Editores, 2022). Ha publicado de forma independiente 8 libros (tres en coautoría y cinco propios). Participó con éxito en FILBO 2022 Y 2023. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.