AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

makela

Cuando se cruzan el amor y el destino. Una historia que no vas a olvidarla; una historia que podría ser la tuya.

Enlace
S/. 49,60
Leer algunas páginas

Giovanni, separado de su esposa hace meses y en proceso de divorcio, conoce casualmente a Makela, en el consultorio psicológico de Dilma, terapista de ambos.

El se enamora de ella a primera vista, con lo que inicia la superación de la dura etapa del luto emocional.
Ella con un gran vacío de amor, no solo de pareja sino incluso familiar, lo conoce cuando Dilma los presenta.

Giovanni, aún sabiendo que sería una relación muy difícil, incluso para conquistarla, pues se lo había prevenido Dilma, está determinado a lograrlo y rehacer así su vida sentimental; ella había capturado su corazón.

Makela, felizmente sorprendida por el trato cariñoso y el calor de alma buena de él, se enamora como no lo hizo antes, y se inicia en su interior una dura batalla de decisión entre el amor y la seguridad de ella y su madre.

Envueltos en un mundo de sospechas y riesgos, donde nada fue fácil, la relación prospera; el optimismo que genera el amor, logra superar las intrigantes dificultades.
Aunque el noviazgo se había concretado, la batalla interna de ella se había hecho más intensa que al principio; los miedos parecían pasear en el límite de lo irracional. Aún así, pudo más el amor y los sueños de felicidad, y Makela se dejó escapar de aquella cárcel invisible que tanto daño y desdicha le causaba, y se sumergió plenamente en una historia con la que siempre había soñado, aún cuando incluso soñarlo le estaba prohibido.

Cuando la magia del amor parecía haber ganado la batalla y miraban con entusiasmo el horizonte, el futuro; la situación en la casa de Makela generaba un giro radical e inesperado a la insipiente bella historia.

Giovanni se enfrenta por primera vez a la verdad; a una realidad horrorosa y muy triste, y por ello celosamente guardada; una historia que se ubica lejos, demasiado lejos de su mejor intento para imaginar algo increíble, y con la que muchos asegurarían su creencia de que el infierno está aquí mismo, en la tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
149
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Hugo Giménez Tarrés

Nacido en la ciudad de Asunción, Capital de la República del Parguay, el 19 de junio de 1962.
Licenciado en Administración de Empresas, en actividad de asesoramiento.
Escritor de vocación, honesto y humilde, que pretende reivindicar los valores originales de la literatura que surge como expresión del alma, no comercial.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.