AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Yoga de la Medicina Ayurveda de India

Enlace
€ 9,00
Leer algunas páginas

"El Ayurveda es la Medicina Madre de la cual nacieron todos los sistemas médicos del mundo moderno". (Dr. Domar S. Madariya).
El Ayurveda significa "Ciencia de la larga vida" y es la medicina milenaria clásica de la India. Su historia se remonta desde el 3.500 a.C. hasta nuestros días.
El Yoga cumple
una destacadísima función tanto en la faz preventiva como terapéutica de esta milenaria medicina. Para ello aporta sus técnicas de respiración y pranayamas adecuados (a cada caso), sus ásanas adecuadas, sus lineamientos de alimentación adecuados y sus técnicas de relajación, visualización y meditación adecuadas. Todo ello enmarcado en el pensamiento positivo que debe cubrir e impregnar toda actividad relacionada con la buena salud de las personas.
El autor, mediante esta obra, se propone mostrar un camino que le permita al Instructor o Profesor de Yoga Terapéutico del siglo XXI (o Yogaterapia según otros países) a desarrollar el vigor físico, la tranquilidad mental y la alegría del corazón de sus alumnos, incrementando con ello su energía psicofísica-espiritual, estimulando de esta manera su natural estado de buena salud, o colaborando con su recuperación si es que lo había perdido.
De igual manera ello ocurrirá con cualquier persona que utilice sabiamente los conocimientos aquí desarrollados. Para ello los ejercicios y técnicas que se presentan sólo podrán realizarlos bajo la guía de un Instructor o Profesor de Yoga Terapéutico (Yogaterapia), con sólida formación teórico-práctica en Yoga y Ayurveda y el control de su médico de cabecera.
Téngase muy en cuenta que estos conocimientos de Yoga y Ayurveda sirven para ser aplicados como tratamientos complementarios de la medicina, y de la psicología cuando corresponde, y no en reemplazo de ellas, sean del sistema que se trate.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-5600-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Isidro Justo Fernandez

Maestro de Yoga y Terapeuta Ayurveda, Director de la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda.

Evaluaciones de los lectores

Laura

Hace 3 años   Bogotá/Colombia