AutoresEditores.com

Arquitectura del Sonido y la Ingeniería de la Palabra

Enlace
US$ 14,20

El Caos vs. El Orden Geométrico

Vivimos en un océano de frecuencias. El mundo moderno satura nuestro campo con "ruido" (sonidos incoherentes y palabras sin propósito), lo que genera una entropía biológica: un desorden en nuestra salud, nuestros pensamientos y nuestra realidad.
Esta obra no es un tratado literario común; es un
Manual de Reingeniería. El sistema aquí propuesto parte de una premisa fundamental: el universo no está hecho de "cosas", sino de vibraciones organizadas. Si aprendemos a organizar la vibración (Arquitectura) y a dirigir la intención (Ingeniería), dejamos de ser víctimas de la matriz para convertirnos en sus programadores.
2. La Interconexión del Sistema (Cuerpo-Mente-Verbo)
Desde una perspectiva sistémica, el ser humano funciona como un dispositivo transductor. Recibimos energía del entorno y la transformamos en realidad a través de tres subsistemas:
1. Subsistema Energético (El Sonido): El combustible y la fuerza vital que viaja por el toroide.
2. Subsistema Estructural (El Cuerpo): La antena física y caja de resonancia que debe estar alineada para no distorsionar la señal.
3. Subsistema Lógico (La Palabra): El código fuente que determina qué forma tomará la energía.
3. El Salto Cuántico: De la Palabra Hueca al Verbo Soberano
La mayoría de las personas usan palabras "muertas" o materiales de construcción "debiles" (duda, queja, miedo). La Escuela Paso Real propone el rescate del Verbo Soberano, aquel que se construye con la precisión de un plano de ingeniería y la belleza de una catedral gótica.
Al integrar la sabiduría del llano -personificada en la astucia de Florentino ante el Diablo- con las teorías de la Sintergia y la Lattice Theory, este ensayo ofrece las herramientas para que cada individuo reconozca su origen (Urmah/Jaguar) y tome el mando de su propia arquitectura existencial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Arquitectura
n° páginas
46
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Luis Fajardo Martínez

Jorge Luis
Fajardo Martínez

Escritor venezolano, Premio municipal barinés, con varios libros publicados, entre ellos: El canto en la Pelea, El Despertar de Florentino, El Caballo de Fuego, claves del Acto Creativo, Chi Kung cuántico.

Investigador de procesos creativos, Asesor en el campo de
la escritura como arte vital, y promotor del chi kung cuántico: una propuesta de ejercicios de movimiento para el trabajo energético.

Actualmente residenciado en Barinas, Estado Barinas, Venezuela. Fundador de la Escuela Paso Real.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...