AutoresEditores.com

Liturgia Oratoriana

Propio De Las Misas Y La Liturgia De Las Horas De La Congregacion Del Oratorio De San Felipe Neri

Fed. del Inst. del Oratorio De San Felipe Neri JOHN H, NEWMAN @gabino.bustos
Enlace
US$ 18,40
Leer algunas páginas

"Sean Buenos Si Pueden"

Bajo esta máxima y otras mas, La Federación del Instituto del Oratorio De San Felipe Neri
JOHN HENRY NEWMAN, basa las enseñanzas de cada uno de sus educandos y en especial la de todos aquellos que desean ser fieles a la formación de personas integrales por medio
de la Palabra de Dios y el Ejemplo dado por el mismo San Felipe Neri en cada etapa de su vida desde lo laical, hasta llegar a la santidad. Teniendo en cuenta a la persona como un ser pensante lleno de gracias y virtudes que le permiten mostrar el Reino de Dios en todo Momento y Lugar.

La Liturgia Oratoriana, muestra paso a paso desde la fe y el obrar, el camino a seguir, según San Felipe y los demás Oratorianos que dedicaron su vida al prójimo, manteniendo la alegría, la oración y el testimonio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5133-4
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
182
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
P. Gabino Bustos Montenegro C.o.

Nació en Ipiales (Nariño) el 10 de Febrero de 1948. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en su ciudad natal, en la escuela urbana de niños Nº1 "Alfonso López" y en el Colegio San Felipe Neri; siendo el mejor bachiller en el año de 1969.

Adelantó sus estudios de Filosofía
en el Seminario Mayor de la ciudad de Popayán (Cauca). En 1972 se traslada a Bogotá para realizar los estudios de Teología y en 1976 recibió los ministerios ordenados de Diaconado y Presbiterado.

De 1977 a 1980 cursó estudios de maestría e la Universidad de Santo Tomás, obteniendo el título de Magister en Investigación y docencia universitaria. Así mismo en 1994 recibe el título de "Master of Science" de la "Nova Southeastern University" For Lauderdale Florida EUA.

Como docente universitario trabajó en las universidades de San Buenavent
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.