AutoresEditores.com

LA ENSEÑANZA DESDE UNA MIRADA FILIPENSE

Editoriales Filipenses y Otros Articulos

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

La Enseñanza Desde Una Mirada Filipense, es un texto que muestra el avance e impacto de carácter educativo, pedagógico y social que ha generado a nivel local y nacional la Comunidad del Oratorio de San Felipe Neri, en especial el Colegio que lleva su mismo nombre.

Resalta experiencias importantes de los
miembros de la comunidad educativa en diferentes ambientes, dando a conocer los ideales del PEI, los valores del mismo y los avances desde sus inicios hasta nuestros días, dejando una invitación a continuar el proceso de formación de seres integrales útiles a la sociedad. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5915-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
P. Gabino Bustos Montenegro C.o.

Nació en Ipiales (Nariño) el 10 de Febrero de 1948. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en su ciudad natal, en la escuela urbana de niños Nº1 "Alfonso López" y en el Colegio San Felipe Neri; siendo el mejor bachiller en el año de 1969.

Adelantó sus estudios de Filosofía
en el Seminario Mayor de la ciudad de Popayán (Cauca). En 1972 se traslada a Bogotá para realizar los estudios de Teología y en 1976 recibió los ministerios ordenados de Diaconado y Presbiterado.

De 1977 a 1980 cursó estudios de maestría e la Universidad de Santo Tomás, obteniendo el título de Magister en Investigación y docencia universitaria. Así mismo en 1994 recibe el título de "Master of Science" de la "Nova Southeastern University" For Lauderdale Florida EUA.

Como docente universitario trabajó en las universidades de San Buenavent
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.