AutoresEditores.com

ETICA PARA PENSAR

Enlace
US$ 33,80
Leer algunas páginas

Para conceptualizar se requiere de insumos que permitan definir, caracterizar, ejemplificar y destacar aspectos de un saber. La ética, que pertenece a la esfera de la filosofía practica, requiere con mas urgencia de conceptos claros para su internalizacion.

Todo parte de saberes propios y externos, de personas que se han enfocado
en el comportamiento del ser humano desde el inicio de los tiempos, teniendo en cuenta los saberes transmitidos de generación en generación, partiendo del pensamiento de Griegos, Romanos. del mismo Cristo como ejemplo de formación en àreas especificas en las que el hombre desarrolla su pensamiento. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-1115-4
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
371
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
P. Gabino Bustos Montenegro C.o.

Nació en Ipiales (Nariño) el 10 de Febrero de 1948. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en su ciudad natal, en la escuela urbana de niños Nº1 "Alfonso López" y en el Colegio San Felipe Neri; siendo el mejor bachiller en el año de 1969.

Adelantó sus estudios de Filosofía
en el Seminario Mayor de la ciudad de Popayán (Cauca). En 1972 se traslada a Bogotá para realizar los estudios de Teología y en 1976 recibió los ministerios ordenados de Diaconado y Presbiterado.

De 1977 a 1980 cursó estudios de maestría e la Universidad de Santo Tomás, obteniendo el título de Magister en Investigación y docencia universitaria. Así mismo en 1994 recibe el título de "Master of Science" de la "Nova Southeastern University" For Lauderdale Florida EUA.

Como docente universitario trabajó en las universidades de San Buenaventura, La Salle y
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.