AutoresEditores.com

EL REINO DEL TERROR

Novela Coral Subgénero Gótico Tropical

Enlace
US$ 24,20
Leer algunas páginas

En esta obra el autor traza un mural literario donde la política, el mito y la oscuridad se entrelazan en un paisaje tropical marcado por conspiraciones, juicios fantasmales y los susurros de un país que camina entre el abismo y la esperanza.
El lector encontrará en estas páginas no solo un
relato de sucesos, sino una atmósfera: un reino donde las sombras dialogan con la historia y la verdad se revela con tintes góticos.
Luis Felipe García Novoa, autor-editor, combina en esta saga su visión crítica con una prosa intensa, heredera de la tradición literaria que convierte lo real en símbolo a través de la crónica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
324
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
LUIS FELIPE GARCIA NOVOA

Luis Felipe García Novoa es un distinguido escritor, cronista y periodista colombiano. Nació el 18 de febrero de 1949 y desarrolló gran parte de su vida integral y académica en la ciudad de Bogotá, centro desde el cual proyectó su vocación lírica y periodística hacia diversas regiones del país
Trayectoria Periodística
y Medios de Comunicación
Desde sus primeros años de formación demostró un profundo compromiso con la palabra escrita, desempeñándose como presidente del Centro Literario José Asunción Silva en el Liceo de Colombia. Su vocación lo llevó a incursionar rápidamente en la prensa de circulación nacional y regional, desempeñándose como redactor, cronista, reportero y corresponsal: Colaboraciones e informes regionales: Fue colaborador de emblemáticos diarios como EL ESPECTADOR, el DIARIO DEL META y EL DIARIO de
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...