AutoresEditores.com

La Gran Campaña

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

Esta novela es una suerte de provocación talentosa que envuelve la miseria humana con la fantasía divina. Detrás de cada personaje se descorre el doble universo que se bate sobre el hombre, en el humano todo: Somos el infierno y el cielo con nombres y apellidos, llenos de ambiciones tormentosas que en más de una ocasión nos conducen a un suicidio existencial, hasta finalizar hechos polvo y recuerdos.

Impresionan las narraciones donde la aberración sexual alcanza el paroxismo que le es propio; crudamente verdad, tan verdadera como la sangre que nos mantiene vivos, pero el conflicto que se desarrolla a partir de Adonay es de una textura mística elevadísima porque la existencia divina siempre ha arrastrado grandes explosiones de Fe en la búsqueda permanente del ser humano.

Esta novela le hará reflexionar sobre el valor que implica decir la verdad, porque cuando la verdad se planta frente a nuestras narices, crea un desaliento y como un sismo, mueve el orden consciente y funcional que nos permite la sociabilidad y la condición de ser admitidos como normales.

Desnudar a la moderna inquisición eclesiástica del siglo XX es correr el noble reto de acercarnos más a Dios, asumiendo la absoluta convicción de que al llegar a Él encontraremos la trascendencia que aún no hemos hallado durante milenios.

'La Gran Campaña' tiene una fuerte dosis de revelación, en una época donde la mentira se ha posicionado de nuestras carencias y de nuestros apetitos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-296-619-6
año edición
1994
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
190
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Simón Moreno Arreche

Creo en la palabra, todopoderosa, hacedora de ilusiones y universos. Creo en la prosa y en la poesía, sus hijas gemelas, concebidas por obra y gracia del intelecto, que nacieron de la creatividad en tiempos del primer alfabeto; que padecieron bajo el poder de las inquisiciones y que fueron crucificadas, muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.