AutoresEditores.com

En la métrica de mis angustias

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

"Andrés Simón Moreno es sinónimo de alta calidad literaria. Maneja la técnica del trovador clásico con maestría y donaire. Es el mago de la palabra que puede hacer un bello y perfecto soneto con elementos de la realidad prosaica.

Ahora presentamos su libro de poesía "En la métrica de mis angustias"
en donde vierte su genio y su capacidad innata para crear micromundos en versos métricos.

Este es un libro para disfrutar de la poesía, y ha sido ampliamente recomendado a los lectores de 'La Revista de Marcela'."

Marcela Vanmack - Lod, Israel
Octubre 21 de 2012
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-300-32739-4
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
102
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Simón Moreno Arreche

Creo en la palabra, todopoderosa, hacedora de ilusiones y universos. Creo en la prosa y en la poesía, sus hijas gemelas, concebidas por obra y gracia del intelecto, que nacieron de la creatividad en tiempos del primer alfabeto; que padecieron bajo el poder de las inquisiciones y que fueron crucificadas, muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.