AutoresEditores.com

El ocaso de los tulipanes

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

Andrés Simón Moreno nos presenta su tercera novela en la que nuevamente nos sumerge dentro de la madeja de su mundo, repleto de personajes vívidos, de truculencia en las tramas y en una narrativa rica, explosiva, densa y arrolladora.

"El ocaso de los tulipanes" es una suerte de
provocación talentosa, que envuelve la miseria humana con la fantasía divina, los ideales con la realidad , en una urdimbre de personajes, situaciones y locaciones que capturan la atención desde la primera línea, y mantiene atrapado al lector dentro de la vorágine de un mundo lleno de ambiciones tormentosas, que en más de una ocasión conducen a un suicidio existencial, hasta finalizar hechos polvo y recuerdos.

Esta es una novela que obliga a reflexionar sobre el valor que implica decir la verdad, porque cuando la verdad se planta de frente crea un desaliento y mueve, como un sismo, el orden consciente y funcional de la sociabilidad y la condición de ser admitidos como 'normales'.

A medida que el lector vaya leyendo , el texto asumirá nuevas dimensiones hasta atornillarle, voluntariamente, en cada párrafo leído y en cada palabra por venir , para conducirle a través de los terribles conflictos existenciales que viven y padecen los muchos personajes de esta novela, personajes que son tan disímiles entre sí como poderosas son las razones que los vinculan y los arrastran hacia un desenlace inimaginado por ellos y de seguro que inesperado para el lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-3161-5
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
205
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Simón Moreno Arreche

Creo en la palabra, todopoderosa, hacedora de ilusiones y universos. Creo en la prosa y en la poesía, sus hijas gemelas, concebidas por obra y gracia del intelecto, que nacieron de la creatividad en tiempos del primer alfabeto; que padecieron bajo el poder de las inquisiciones y que fueron crucificadas, muertas y sepultadas por la ignorancia; que descendieron a los infiernos del silencio y que resucitaron de allí, subieron a los libros y están sentadas a las puertas de Ataraxia, donde juzgarán a cultos e ignorantes.
Creo en el espíritu noble del editor y en la tenacidad del librero, hacedores y dadores de conciencia; en la imprenta como la casa que vence las sombras; en la comunión intelectual de los lectores; en el desenlace de los relatos; en la resurrección de la tinta sobre el papel en blanco y en la vida eterna de las bibliotecas, Amén.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.