AutoresEditores.com

Sea el mejor maestro

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

"SEA EL MEJOR MAESTRO. Atrévase a soñar y cambiará la vida de niños, niñas y jóvenes" Es una obra que tiene como destino apoyar a los Maestros y Maestras, en el crecimiento personal y profesional, con el fin de que ellos puedan atender con solvencia el exigente reto que les demanda el acto de educar.
La diversidad de temas tratados, aparentemente distantes en el contenido, están concebidos con la intención de influir positivamente en las áreas de desarrollo personal y profesional, como intelectual, profesional, financiera, emocional, salud y bienestar, social y espiritual, cuyo balance en la vida del ser humano, le hace posible visualizar e incursionar con mucho más éxito en el mundo de hoy tan exigente y altamente competitivo.
La intención de la obra de causar influencia en los educadores y educadoras, está fundamentada en la experiencia propia del autor como Docente, Directivo-Docente y en el aporte conceptual de muchos autores de excelencia que han descubierto y argumentado, que el éxito del ser humano, se debe en un alto porcentaje al desarrollo de la Inteligencia Emocional.
Precisamente el éxito de todo Maestro y Maestra, está soportado en la capacidad de SOÑAR. Esto significa recordar que también fue niño o niña y la oportunidad les es dada, ya que cotidianamente está frente a estudiantes, que por excelsitud son extraordinarios soñadores, anhelando vivir un mundo más comprensivo, justo y donde la dignidad, la esperanza y el crecimiento personal, se puedan alcanzar a través de sabias decisiones coherentes, basadas en auténticos principios y valores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4611-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
224
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.