AutoresEditores.com

Instantes

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

En esta obra poética titulada "Instantes" el autor explora los momentos especiales de su existencia, como también los que otras personas sienten, cuando en sus destinos construyen ideales, desde la esencia de la consciencia humana.

Lo apasionante es que a través de Versos y Poemas, despierta
en lectores la capacidad de ¡Soñar, Amar y Vivir! en un mundo mejor, posible de creer con fe y esperanza, en complicidad con el universo que ofrece a plenitud abundancia, armonía y belleza.

Al leer cada Poema se siente la influencia de Principios y Valores que el escritor comparte y que ayudan a fortalecer el carácter e invita a recorrer caminos nuevos, bajo la luz de las luminarias del cielo.

La temática que el autor entrega con generosidad y respeto, en ocasiones con sencillez y otras en condiciones conceptuales profundas es variada, pero en toda su extensión tiene la noble intención de incitar al crecimiento personal y el reconocimiento de la existencia del "Poder del Ser Superior" al que llamamos Dios, considerado justo y bondadoso, que todos podemos hallar en el camino iluminado por la luz de cada mañana y que no sería inteligente ni acertado dejar declinar al caer la tarde.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9132-3
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
186
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.