AutoresEditores.com

Excelsitud y Osadía

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

La obra "EXCELSITUD Y OSADÍA" escrita por Germán Varón Cardoso, está soportada en "Citas o Frases Célebres" de Sabios y distinguidos Pensadores que han legado la sabiduría en mensajes breves, sucedidos en mágicos instantes iluminados de sus mentes prodigiosas, los cuales han perdurado a través del tiempo.

Los 53 textos que constituyen el contenido de este libro, están fundamentados en dichas Frases Celebres que el autor tuvo la osadía de interpretar, para dilucidar un mensaje de éstos que invita a propósitos nobles, sueños e ideales, con la certeza que es útil a cada lector deseoso de avanzar y ser mejor en la carrera imparable que impone la vida a toda persona.

El escritor abriga la esperanza que este esfuerzo cultural de escritura de esta obra, sea leída por niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres sin exclusión de ninguna índole, pues sólo tiene la certeza de contribuir a una sociedad donde cada ser humano aspire a ser mejor y con pleno disfrute de la ¡Libertad, Paz y Armonía!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9595-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.