AutoresEditores.com

Recursos Independientes, autogestión y NT para músicos

Enlace
US$ 15,80
Leer algunas páginas

Este es el modelo de autogestión para músicos propuesto por el compositor y comunicador Felipe Szarruk. Ha sido corregido, editado y contextualizado para latinoamérica.

Felipe Szarruk (Bogotá, Colombia, 1 de mayo de 1975, es un músico, comunicador social y gestor cultural de la escena latinoamericana. Nacido colombiano, de sangre palestina
y con nacionalidad salvadoreña, es actualmente uno de los abanderados de la música independiente y su modelo de autogestión. Cursó estudios de música, arte dramático y comunicación social, se ha desempeñado en varios campos del arte y la comunicación comunitaria y para el desarrollo.

Como músico ha editado diez discos de los cuales se destacan varias canciones que han alcanzado primeros lugares en diferentes listas de Latinoamérica, uno de sus temas más conocidos es Cara Bonita que llegó al número uno durante varias semanas en El Salvador y fue el tema número 11 de las 111 mejores del año. Así mismo Una entrevista con la muerte, Ella, Tito Tambor, entre otras. Szarruk logró en sus dos países reunir a los mejores exponentes del Rock para grabar las dos versiones de Una Canción por la Paz tanto en El Salvador como en Colombia y bajo este sentido de La Paz en 2014 produce el intento del artista Alejandro Parra por romper el Guinness Record Rock por la Paz el cual fue exitoso.

Es el compositor de la primera Ópera Rock Colombiana Margarita y Fausto, estrenada en 2006 en el Teatro La Libélula Dorada en su primera temporada, y el Teatro La Mama en su segunda temporada. Le siguieron una participación en el Festival Iberoamericano de Teatro (V.I.A) y el lanzamiento de la producción discográfica en el 2013. Szarruk ha tocado en escenarios de Colombia, El Salvador, Guatemala, USA, Israel, Italia entre otros.

Es el creador del conglomerado de medios alternativos Subterránica que se dedica a apoyar y dar exposición a los artistas emergentes de la escena latinoamericana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
4
categoría
Música y Musicología
n° páginas
221
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Felipe Szarruk

Doctorando en Periodismo U.Complutense de Madrid, Magister en Estudios Artísticos. Comunicador social y músico. Fundador del colectivo de medios Subterránica.
www.szarruk.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.