AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Héroe de madera

Enlace
€ 21,30
Leer algunas páginas

Héroe de Madera es la historia de Narciso, un niño que vivió en Coro hacia principios de los años 1800. Desde su mirada infantil nos relata la llegada de Francisco de Miranda a La Vela de Coro y la participación de su humilde familia en ese histórico evento.

Con la finalidad
de involucrar a la niña lectora o al niño lector en la historia de manera protagónica, el libro les da la oportunidad de crear sus propias ilustraciones. A modo de guía, se da una sugerencia de la ilustración a realizar.

Siguiendo la enseñanza del Maestro Simón Rodríguez, con su metodología de aprender haciendo, se le brinda la oportunidad al niño o niña de conocer sobre el importante trabajo de un ilustrador de libros infantiles.

Conozcamos pues, un poco más de nuestro gloriosa historia a través de los ojos de Narciso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-7534-00-0
año edición
2012
n° edición
2
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
33
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Iraima Arrechedera

Iraima Arrechedera Grillo se define como una nuestramericana nacida en Venezuela.

Ha participado en proyectos radiales como productora independiente con programas infantiles como “Tierra y Cotufa”, “Cuéntame del 10”, “Patria Niña”, “Súper Héroes 200” (ganador del IV Concurso de Producción Nacional Independiente) y “Reto Bolivariano” (ganador del Premio Aníbal Nazoa).

Para
todos los programas realiza exhaustivas investigaciones históricas, compartiéndolas con los niñas, niños y adolescentes, luego de convertirlas en cuentos, páginas de internet, canciones, obras de teatro o juegos.

Su pensamiento es que “cualquier formato es útil para mostrarle la historia de Nuestramérica a los niños, niñas y adolescentes, y lograr que cada día sientan más orgullo de ser venezolanas y venezolanos”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.