AutoresEditores.com

ECONOMÍA INFORMAL Y TRIBUTACIÓN

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

En las últimas décadas los países en vía de desarrollo, en especial los latinoamericanos, han convivido con una problemática de índole social y económica, que es un común para todas ellas; se trata del crecimiento de la llamada "economía informal".

Dado el auge que presenta la economía informal en tales países,
diversos investigadores se han preocupado por encontrar los aspectos inherentes a la misma como por ejemplo: sus causas, sus consecuencias, sus limitaciones, sus alcances, sus definiciones e incluso su medición.

En Colombia la presencia de la actividad económica que se realiza por fuera de lo formal, conocida como economía informal, es un tema que ha despertado interés. El problema de la informalidad como objeto de investigación, hace necesario intentos para probar metodologías que permitan una mejor aproximación a un problema de trascendencia social. Sin desconocer los trabajos que se han realizado con variables como empleo, de cuyo análisis se han obtenido interesantes resultados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2002
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
152
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
david francisco camargo hernàndez

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones y maestría en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de sus libros a
la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. Sus conferencias y talle leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.