AutoresEditores.com

!MIRAR SIEMPRE ADELANTE!

NOVELA

Enlace
€ 13,40
Leer algunas páginas

Presentación

«Mirar siempre adelante» está escrita en el género del Realismo Crítico, un tránsito de lo explícito a lo implícito, de lo que se expresa claro en una cosa a lo que se entiende incluido en otra, sin expresarlo, se da cuando nuestras facultades cognoscitivas, lo que es capaz de conocer,
capta lo real de un dato o principio de naturaleza, va hacia lo que es una reflexión.

La novela refleja la realidad política, económica y social de la República Dominicana.

Esta obra muestra una relación de personajes, su entorno político, económico y social, del cual son exponentes, como testimonios de una época. Analiza, reproduce y denuncia los males que aquejan a nuestra sociedad.

¡Mirar siempre adelante! trata sobre temas de actualidad como la política, el poder legislativo, la economía, la corrupción, la educación, la seguridad social, el sindicalismo y otros temas de la sociedad dominicana, narrada por personajes que exponen sus criterios.

La obra refleja situaciones reales, con críticas, propuestas; principios y valores del humanismo integral.

¡Mirar siempre adelante! Es una obra que establece lineamientos humanistas para jóvenes que están en la política activa;
es un análisis e interpretación de la realidad dominicana, que puede servir de ejemplo para una nueva forma y estilo de enfrentar los problemas, con soluciones eficaces.

Los principales protagonistas son jóvenes, de formación superior, que se comprometen con la actividad política, con una nueva y moderna concepción que debe ser honesta, responsable, a favor de los más pobres.

El espacio de la trama se desarrolla en la República Dominicana, refleja la actualidad de hoy y aquí.

El realismo crítico equivale a juzgar, conforme a las exigencias del objeto que está sujeto a examen. Las razones de la crítica parten de una concepción consciente verificable. La percepción es esa sensación anterior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.

Consta de tres hechos que son: La evidencia, que es la certeza manifi
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
196
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.