AutoresEditores.com

PASAPORTE AL CIELO

Claves para alcanzarlo

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

A raíz de los grandes acontecimientos que se presentan diario y que además de ello nos involucran de alguna manera a nosotros directa o indirectamente y que si bien en algunos escenarios pudiesen pasar desapercibidos, en otros no tanto, sí hace que exista algo así como una histeria colectiva a raíz del evento, y se produzca algo llamado MIEDO.
Un miedo que se va incrementando y cual enfermedad contagiosa se va propagando como pandemia mundial y va invadiendo de a poco los corazones, las almas, el cuerpo y los hogares de las personas.
Esto hace que las personas del común se anquilosen en sus pensamientos, en su pasado y no se vislumbren con un mejor futuro, no se diseñe un mejor camino para el cambio y se queden esperando el gran milagro sin hacer un mínimo esfuerzo por conseguir lo que se quiere, para eso esta este escrito para diseñar el pasaporte que premiara tu llegada a la vida, a una nueva visión, a la victoria, a la abundancia, acá empezaras a construir tu PASAPORTE AL CIELO.
La gran pregunta es:
¿Cómo hacer para evitar o sanar por completo el miedo Y CONSTRUIR ESE CAMINO?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Johan Alexander Toro Sanchez

Johan Alexander Toro Sánchez, hijo de Dios, casado y padre orgulloso de 2 hijos, Administrador de Empresas, Especialista, Docente de pregrado y posgrado, en áreas como gerencia estratégica, prospectiva, organizaciones, entre otras, conferenciante y creador de empresas, asesor y consultor, creador del JUEGO DE COACHING "Juego Visión - AUDE ALIQUID DIGNUM, se ha desempeñado como Directivo en organizaciones académicas, amante de la naturaleza, autor de los libros, Habacuc (La Visión), Jesusmente (Un pensamiento de verdad y vida), Pasaporte al cielo, Entrenando con Jesús, entre otros. Este hombre es apasionado por los caballos y hoy está al servicio de su comunidad como promesa a Dios entregando su saber y su experiencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.