AutoresEditores.com

LIBRE - MENTE

Camino a la Prosperidad

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

Hoy vemos que existen infinidad de elementos que nos permiten dinamizar nuestros procesos, igualmente existen diferentes avances tecnológicos que hacen que nuestras mentes se vean encasilladas y a su vez existen una serie de comportamientos desde lo cultural que hacen que nuestras mentes se anquilosen y se queden en una zona de confort que poco aporta al crecimiento y al verdadero cambio que queremos desde la prosperidad y la libertad.

Para ello existe algo muy importante que resume lo trabajado en este libro y es. Mente.

Cambia tu manera de pensar, si bien Dios es un todo poderos que puede hacer lo imposible, también es cierto que la acción hace que Dios se magnifique en el proyecto que queremos, debemos poner de nuestra parte, debemos actuar, nuestra acción es el insumo número uno para romper esquemas, para pensar LIBRE - MENTE y obtener esos resultados que deseamos desde lo que pienso, sueño y quiero.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Johan Alexander Toro Sanchez

Johan Alexander Toro Sánchez, hijo de Dios, casado y padre orgulloso de 2 hijos, Administrador de Empresas, Especialista, Docente de pregrado y posgrado, en áreas como gerencia estratégica, prospectiva, organizaciones, entre otras, conferenciante y creador de empresas, asesor y consultor, creador del JUEGO DE COACHING "Juego Visión - AUDE ALIQUID DIGNUM, se ha desempeñado como Directivo en organizaciones académicas, amante de la naturaleza, autor de los libros, Habacuc (La Visión), Jesusmente (Un pensamiento de verdad y vida), Pasaporte al cielo, Entrenando con Jesús, entre otros. Este hombre es apasionado por los caballos y hoy está al servicio de su comunidad como promesa a Dios entregando su saber y su experiencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.