AutoresEditores.com

Libro Monográfico Práctico de Bolsa

Enlace
US$ 37,50
Leer algunas páginas

Mostrar el funcionamiento de la Bolsa y otros mercados financieros como renta fija o derivados, la comprensión de la información bursátil que aparece en los medios de comunicación. El análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión. El conocimiento y la puesta en práctica de los sistemas tradicionales y avanzados que utilizan los profesionales para seleccionar y decidir inversiones, aprendiendo a interpretar dichos sistemas con soltura durante el libro.

El libro esta dirigido a cualquier persona interesada en la inversión en mercados financieros, sin una experiencia previa, para abordar posteriormente operativas de inversión más complejas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
490
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.