AutoresEditores.com

SINSABORES DEL ALMA Y PENAS DEL CORAZÓN

Poemas Lyricos de amor, dolor y penas

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

Quien hubiera tenido alguna vez, -una pena de amor, y haya vivido los SINSABORES de la vida, sintiéndose solo, triste o incomprendido; podrá, comprender y disfrutar; de toda la sencillez y simpatía, de estos versos o poemas.
Porque con estos versos, yo quiero acercarme a todas aquellas almas, que tienen, o han tenido; alguna vez, una pena de amor y han sufrido por haber amado. Para que sintiéndose identificados con ellos, se sientan dichosos: -de haber amado o de haber sido -amados. Porque lo importante en la vida, es -haber conocido el amor...
Aunque algunas veces, por el dolor que uno siente en el alma, tiene ganas de llorar, pero yo, en lugar de hacerlo; escribí estos versos -con lágrimas del corazón. Otras tantas, también, me sentí cruel, porque fui el verdugo de algún corazón, al que hice sufrir y llorar. Cuando lo desprecie, o abandoné, apartándome de él. Porque yo no sentía, lo mismo por ellas, que ellas por mí. Y por eso, en esos momentos sentí... pena por esos corazones heridos, y desprecio por el mío.
Pero en todo, fui ganando experiencia, en esos encuentros de cara al amor; y esas batallas del corazón, aprendí, que es imposible, amar sin sufrir, o sin hacer sufrir, al ser, a quien amamos, mucho o poco. Y es, porque no siempre, tenemos la suerte de enamorarnos de la persona adecuada, o conocer al verdadero y único -amor de nuestras vidas; aquel que formara un hogar con nosotros; o nos hará -felices para siempre."
Por eso, para no sufrir los Sinsabores o desengaños de un mal amor, debemos apartarnos a tiempo, de aquellos, que nos hacen sufrir. Y acercarnos, solo a aquellos, que nos ofrezcan -la verdadera felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-8609-1
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
69
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Tellería Oliva

César Tellería Oliva. Escritor de nacionalidad boliviano -argentino; nacido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el año 1.948. Allí realizó sus estudios primarios y secundarios. Fue abanderado toda la escuela primaria y en el secundario, los 3 últimos años. Fue dirigente estudiantil, Presidente de su Promoción; en el año 1969 obtuvo el mejor promedio de calificaciones de su ciudad. A la edad de 24 años, se radicó en la Ar-gentina, en la ciudad de Córdoba. Tiene cuarto año de estudios de Ingeniería Electrónica y de Sistemas. Trabajó en Instalaciones y Mantenimiento Industrial, como técnico Electricista y Electromecánico. Actualmente Jubilado, se dedica a escribir y publicar sus Obras. Escribe desde los 11 años. Ganó su primer concurso a los 14 años, con una poesía a la madre. Participó de varias Antologí leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.