AutoresEditores.com

La comedia FINAL

El Fin de la Humanidad o el Comienzo de una Nueva Era

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

Este libro. Nos presenta: Un panorama revelador de la realidad oculta de los he-chos reales a través de la historia por los medios de poder: culturales, religiosos, politicos y económicos. Ocultación, hecha a la gente común de los pueblos y na-ciones tanto para dominar como para controlar la opinión pública, así como también para justificar sus actos y acciones ante la historia...
Junto a ella, una propuesta política y filosófica tratando de lograr una cons-ciencia social universal en los pueblos y las naciones; pero sobre todo en las per-sonas individualmente que pueda ayudarnos a enfrentar el peligro de la Dictadura de un Gobierno Burocrático Mundial.
Desde el comienzo de nuestra civilización, nos han contado la historia del ori-gen y principio del mundo, su transformación y evolución, y de los aconteci-mientos y hechos humanos acontecidos en él, como una gran comedia; es por eso que ellos no reflejan con absoluta racionalidad ni lógica la verdad, ni la realidad de los hechos, como pudieron realmente haber sucedidos.
Por tal motivo, muchas veces hemos tenido que aceptar como cierto, historias y relatos inverosímiles y fantásticos, porque las narraciones de los hechos han llegado hasta nuestros días como un sinnúmero de historias individuales o particulares, contadas por un relator interesado en contarnos a su manera los acontecimientos recogidos o vividos; de hechos épicos, culturales e históricos, y es por eso que ellos solo pueden reflejar una parte de la verdad.
-"La Comedia Final". Es una de esas novelas escritas sobre a realidad y la fic-ción, de los hechos que sucedieron o de ls que están por suceder. Solo el tiempo podrá comprobar la veracidad de los mismos, aunque a veces la realidad puede superar la ficción.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-7810-4
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
128
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Tellería Oliva

César Tellería Oliva. Escritor de nacionalidad boliviano -argentino; nacido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el año 1.948. Allí realizó sus estudios primarios y secundarios. Fue abanderado toda la escuela primaria y en el secundario, los 3 últimos años. Fue dirigente estudiantil, Presidente de su Promoción; en el año 1969 obtuvo el mejor promedio de calificaciones de su ciudad. A la edad de 24 años, se radicó en la Ar-gentina, en la ciudad de Córdoba. Tiene cuarto año de estudios de Ingeniería Electrónica y de Sistemas. Trabajó en Instalaciones y Mantenimiento Industrial, como técnico Electricista y Electromecánico. Actualmente Jubilado, se dedica a escribir y publicar sus Obras. Escribe desde los 11 años. Ganó su primer concurso a los 14 años, con una poesía a la madre. Participó de varias Antologí leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.