AutoresEditores.com

"LA EFÍMERA VIDA EN EL PLANETA MARTE"

¡UN FINAL INESPERADO PARA LOS ASTRONAUTAS DE

Enlace
US$ 24,00
Leer algunas páginas

Para leer este trabajo, hay que despojarse de prejuicios innecesarios. No es mi intención crear confusión en las personas, sino llevarles mi forma de pensar, que equivocada o no, ha sido hecha con sinceridad y la mejor intención. Pienso que la espiritualidad es un factor de vital importancia en el ser humano; y las religiones, a pesar de sus errores, en cierto modo son un freno a la humanidad en la conducta detestable. Pero pensar que la ciencia por si misma tiene todas las respuestas a nuestras inquietudes, es una falacia; porque una parte de ella, no ha promovido la moralidad, por operar socialmente separada o aislada de la población mundial. Entonces, se impone un equilibrio entre la espiritualidad y la ciencia de manera armónica para que podamos lograr un mundo más humano para las futuras generaciones. Algo así, como conciliar nuestro hemisferio izquierdo; donde se alojan los conocimientos, la lógica y la razón en equilibrio con el derecho, donde se manifiesta el arte, la creatividad y la espiritualidad de manera espontánea.

Utilicé el tema de la conquista del espacio tan de moda, para manifestar mi preocupación por la destrucción de nuestro planeta y la necesidad de crear conciencia ambientalista y humanitaria en el ámbito mundial. El final de la obra, conlleva un mensaje sobre el "verdadero centro del universo", tratando de sobreponer al interés espacial, el núcleo familiar por encima de cualquier ambición, por muy loable que sea. ¡Dedico este trabajo a todas las madres del mundo; por tratarse del ser más importante de la humanidad..! No es una obra para ganar premios. Pero conlleva un mensaje de preocupación que debe ser entendido por la humanidad en general. No es tarea sólamente de los gobiernos. La humanidad debe recapacitar; porque no podemos dejar por herencia a las futuras generaciones un planeta deshumanizado y agonizante.
Jesús Tortoza Acevedo
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8319-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
330
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Tortoza Acevedo

Nació en Antímano, Caracas el 13 de Noviembre de 1942. Signo "Scorpion", Divorciado. Dos hijos y dos nietas. Ex entrenador de Caballos Purasangres de Carrera en La Rinconada. Un caballo suyo; "Gran Edward" ganó el Clásico Simón Bolívar y la Copa de Oro de 1989, siendo elegido el Caballo el Año. Recibió de "RCTV" el premio Pantalla de Oro por su defensa integral del medio ambiente y el Acervo Cultural de la Región. Se le otorgó también el premio "Imagen Internacional" en el 2016. Es historiador, compositor y poeta. En la actualidad trabaja en el segundo tomo del Poemario "Cenizas de Galipán". Desde Chile, fue gratamente sorprendido porque "Hipismo Dorado" de Joseph Blanco, publicó en "Yuotube" "Homenaje a Jesús Tortoza Acevedo", para reconocer su trayectoria hípica y cultural. Está por publicar: ¡Los artistas en la calle". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.