AutoresEditores.com

Cuentos

1983-2016

Enlace
US$ 24,40
Leer algunas páginas

LA LLEGADA A LA ESCRITURA de Jesús Rodríguez después de coqueteos e intentos fallidos ha sido a través del gusto y el placer de leer y escribir, sin ningún tipo de pretensión (sólo contar historias). El acto de escribir como medio de comunicación y goce estético lo acerca al mundo que le ha tocado vivir, desde diferentes perspectivas, en especial cuando el mundo hay que verlo desde la periferia, alejado de los centros de control y de las pequeñas élites que deciden por la mayoría; por eso considera que el arte desde cualquiera de sus manifestaciones tiene la tarea de contar las diferentes versiones de la realidad.
Con este volumen el autor presenta todos los cuentos que ha escrito desde 1983 hasta 2016. En él se condensa una evolución a través de la escritura del cuento. En su mayoría son relatos cortos o breves. En este género ha encontrado el medio de expresión que más se le facilita para transmitir a través de ficciones las verdades que la realidad le muestra.
Dice el escritor: "Son 33 años de escritos condensados en éste libro, lo que no quiere decir: que en todos esos años me haya dedicado de exclusivo a escribir, no; no ha sido así. He escrito en diferentes épocas de mi vida, pero en los últimos 18 años he dedicado mayor parte de mi tiempo a estudiar, leer y a escribir con alguna intensión, en especial, aquella de comunicarme a través de la palabra escrita."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9675-5
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
280
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Anafabiola Torres Vargas

Bogotá, Colombia. Docente. Egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia. La autora es una persona con experiencia de vida transgénero, hasta el año 2020 firmó sus libros como Jesús Rodríguez, hoy firma como Anafabiola Torres Vargas. Ella es Profesora de Educación Artística. Además de su trabajo pedagógico desarrolla sus habilidades creativas a través del dibujo y la escritura. En la actualidad pasa la mayor parte de su tiempo, además de la docencia, entregada a leer y a escribir. En los últimos años se ha dedicado a escribir relatos cortos, poesía y a proyectarse como novelista. Como fortalecimiento a su proceso creativo ha participado en diferentes talleres de creación literaria durante los últimos años. Publica en AutoresEditores desde el año 2011. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.