AutoresEditores.com

Amor por la sabiduría

Una introducción amigable al mundo de la filosofía

Enlace
€ 16,90
Leer algunas páginas

El presente trabajo busca presentar de forma sencilla y amena para el lector una introducción al fascinante mundo de la filosofía. Enfocándose de manera particular en la filosofía de Tomás de Aquino. Es convencimiento del autor que la filosofía tomista posee una grandeza que, aunque ha permanecido ignorada por el mundo académico moderno y contemporáneo, puede no obstante ser redescubierta y convertirse en fuente inagotable de inspiración para el hombre del siglo XXI.

El autor es psicólogo de profesión y amante de la filosofía por convicción, ha buscado en este libro elevar un poco la mirada del lector, para que lejos de los espejismos y oropeles del momento presente, dirija su mirada hacia cumbres más altas, cumbres que antaño eran la delicia de los hombres y que hoy han caído en el olvido, víctimas de la indolencia y el prejuicio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9054-8
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
334
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leonardo Rodríguez

El autor nació en Bucaramanga (Colombia), realizó sus estudios de primaria en la vecina población de Lebrija. Su bachillerato lo inició en su ciudad natal y lo terminó en Zipaquirá, Cundinamarca. Luego de una experiencia vocacional realizada en Buenos Aires, Argentina, regresó a Colombia y se graduó como psicólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

Ha sido ponente en congresos de psicología a nivel nacional e internacional en temas como la comunicación parento-filial y su importancia en el desarrollo psicosexual del adolescente, así como en aspectos organizacionales como el liderazgo y las demandas emocionales de los trabajadores.

Su vocación es transmitir al hombre de hoy la herencia del pensamiento clásico
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Lo había comprado para mí y he comprado una copia para regalar. Muy recomendable.

Jorge

Hace 7 años   Oviedo/España

Lo había comprado para mí y he comprado una copia para regalar. Muy recomendable.

Jorge

Hace 7 años   Oviedo/España

Estilo claro, directo, con ejemplos, se nota que el autor domina el tema y lo disfruta.

Jorge

Hace 7 años   Oviedo/España