AutoresEditores.com

Ruinas Internas

Enlace
Ars$ 19.800
Leer algunas páginas

«En un mundo en donde todo parece tener el color gris de las cenizas, llega un poeta dispuesto a pintar con letras y colores aquellos sentimientos que, muchas veces, somos incapaces de explicar con palabras. Una antología de relatos que encierran aquellas historias de las que sólo quedan ruinas. Ruinas internas. Cada letra en este libro es magia, una que sólo aquellos que sienten a flor de piel podrán conocer».

Esta es la segunda entrega de la serie Tormenta de Pensamientos, y contiene los textos que el autor escribió a modo de desahogo y ejercicio creativo, desde los primeros que publicó en su blog hasta los últimos que escribió hasta marzo del 2016, fecha de la primera publicación de este libro. Es el testimonio vivo de un adolescente que poco a poco va convirtiéndose en hombre, plasmando sus vivencias en palabras, dialogando con sentimientos tan profundos como la soledad y la tristeza bajo un prisma que sólo se puede tener a los diecisiete años. En este libro, veremos a Heber jugar con las expresiones, buscando una voz propia en el mundo de la prosa poética, pues es alguien consciente de su arte que, con el tiempo, va formándose un estilo propio cuyo acervo artístico denota ganas y un talento que va floreciendo, madurando a su ritmo incansable y constante.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48727-2-3
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
239
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Heber Snc Nur

Autor peruano nacido en la ciudad de Chiclayo en octubre de 1997. A los quince años se encontró con el poder de la prosa poética y, desde entonces, ha publicado sus textos en la red y conquistado a miles de lectores en toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y el resto de Europa.

Libros en PDF:
https://hebersncnur.gumroad.com/

Evaluaciones de los lectores

Aún no inicio a leerlo pero tengo gran expectativa de este libro

Diego

Hace 6 años   Sogamoso/Colombia

Increíble, realmente hermoso.

Erika

Hace 7 años   Ibagué/Colombia

Excelente obra.

Rogelio

Hace 7 años   Villa del Carbón/Mexico