AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Sandbag & Bodyweight

La guía más efectiva para transformar tu cuerpo con mínimo equipo

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

Este libro ofrece la alternativa más eficiente al paradigma actual de la salud y el ejercicio. Hoy en día tristemente nos enfrentamos a una industria del 'fitness' en la que predominan los gimnasios comerciales que solo buscan clientes por dinero y no siempre cuentan con instructores bien calificados. Me he propuesto poner al alcance de todos la filosofía y el conocimiento necesarios para aumentar la fortaleza física, robustecer la salud, maximizar desempeño deportivo y mejorar la apariencia todo con mínimo equipo. Esto último constituye el arma más poderosa ya que los ejercicios de calistenia se pueden realizar en cualquier lugar, desde un parque hasta la cochera. La principal herramienta para alcanzar la meta será la fuerza de voluntad y el propio cuerpo. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-00-9611-2
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
56
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Emilio Flores Sánchez

Estudió la universidad con una beca deportiva para jugar tennis. Desde niño desarrolló un agudo interés por la salud integral y el movimiento humano que lo ha llevado a practicar cerca de 15 disciplinas atléticas. Gracias a esta experiencia ha descubierto los beneficios de la cultura física y la buena alimentación.

Habiendo trabajado con cerca de 100 atletas, de todas las edades y niveles, ha investigando a profundidad los diferentes métodos para desarrollar al máximo el potencial del cuerpo, la mente y el espíritu.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.