AutoresEditores.com

Las estrellas de seis puntas de Ota Fürth

Enlace
Ars$ 76.300
Leer algunas páginas

Las estrellas de seis puntas de Ota Fürth, es el primer proyecto de novela que aborda Jesús de Luzam, siendo además una oportunidad única el haber conocido y sentido en la fibra de su alma, como escritor sensible y solidario, a un sobreviviente de tres campos de exterminio nazi: Theresienstadt, Auschwitz y Mauthausen.

Es revivir y seguir la traza de vida de un niño que se convirtió en adolescente, en ese inframundo de hábitat que la humanidad no puede hacer eco mudo y olvidar; pero que tuvo el valor de enfrentar al Ángel de la Muerte, el Dr. Josef Mengele, para lograr salvar en medio de tantas tribulaciones a más de setenta niños del destino atroz de las cámaras de gas y de los hornos crematorios; que logra estar cerca de Heinrich Himmler, jefe de las SS y ejecutor de los campos de exterminio nazi; y que en ese sobre llevar el drama y la vida con trayectoria incierta, son sus padres, los que la muerte pudo atrapar en las fauces de la industria de la muerte en Auschwitz.

Es una historia real que engloba el drama en medio de un estilo poético y que busca no olvidar actos siniestros y atroces, por la cual, más de seis millones de judíos fueron vilmente asesinados. Así Jesús de Luzam, abre las compuertas de su creatividad que hila momentos en la vida de Ota Fürth y que, de seguro, harán sobresaltar los estados de conciencia y fibras del alma del lector que se introduzca en el tiempo, donde la humanidad fenecía, Satanás se apoderaba del mundo y Dios... estaba distraído.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8326-3
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
161
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Wilver Contreras Miranda

Venezolano, N/1961. Arquitecto 1984 (ULA). Magister (MSc) en Tecnología de Productos Forestales 1996 del Centro de Formación de Postgrado Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (ULA). Especialista Universitario en Proyectos de Ingeniería e Innovación 2004 (UPV, España). Diploma de Estudios Avanzados DEA-MSc, 2005 (UPV, España). Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España, en el Programa de Doctorado de Proyectos de Ingeniería e Innovación (2006). Post Doctorado UPV (2013). Escritor de libros poesía (5), cuentos (1), novela (1) y libros técnicos de madera, ecodiseño y ecoeficiencia (17). Artista plástico bajo el seudónimo de Jesús de Luzam. Premios nacionales, regionales e internacionales en ciencia-tecnología y arte. 17 Patentes nacionales. Email: wilvercontrerasmiranda@yahoo.es. Teléfono Celular 0058- 412 1269540. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.