AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Amigos 3.0

frelance

Enlace
US$ 22,20
Leer algunas páginas

Amigos 3.0 freelance es una novela moderna que cuenta la vida de cuatro hombres jovenes dedicados a la tecnologia como blogeros, youtubers, gamers, desarrollo web y animacion.

La vida de estos chicos es emocionante llena de chicas, libertad, lealtad entre ellos y momentos agradables. Conozca a Raiquen de Puerto Rico,
a Benjamín de chile a José Antonio de Venezuela y Aarón de padre puertorriqueño y madre mexicana.

Estos chicos se mudan desde sus paises de origen a la ciudad de Tampa Bay Florida Vienen a los EEUU. retando la suerte y forjándose un futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
115
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raul Rivera

Soy Raul Rivera y este blog personal es para que mi trabajo como autor y escritor de libros y novelas llegue a todo el mundo literario. Novelas como BATiC, Amigo 3.0 freelance, entre otros libros. Mi catálogo incluye cuatro libros y novelas digitales y algunos están en formato impreso.

Mi trabajo literario en novelas de ciencia ficción (acción y aventura) de fantasía y ciencia ficción, modernas. Cada uno de mis trabajos están disponibles en las principales tiendas en línea como Amazon, google play store, lulu y otros mercados en todo el mundo.

Soy de Puerto Rico; padre de familia y tengo un mundo literario que fluye de mi ser y queda plasmado en cada página escrita a traves de la tinta que se derrama en cada novela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.