AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

BATiC

de la oscuridad de la muerte a un nuevo amanecer

Enlace
US$ 28,60
Leer algunas páginas

BATiC es una historia de ciencia ficcion y accion que entre mezcla la realidad con la ficcion, dando vida a personajes unicos que le haran identificarse con cada uno de ellos a trevas del desarrollo de la historia.

Luchas epicas, que lo haran vivir momentos de suspenso y accion en cada batalla. BATiC es una novela que sobre pasara sus expectativas. envolviendolo en el univeso de su mundo.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
237
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raul Rivera

Soy Raul Rivera y este blog personal es para que mi trabajo como autor y escritor de libros y novelas llegue a todo el mundo literario. Novelas como BATiC, Amigo 3.0 freelance, entre otros libros. Mi catálogo incluye cuatro libros y novelas digitales y algunos están en formato impreso.

Mi trabajo literario en novelas de ciencia ficción (acción y aventura) de fantasía y ciencia ficción, modernas. Cada uno de mis trabajos están disponibles en las principales tiendas en línea como Amazon, google play store, lulu y otros mercados en todo el mundo.

Soy de Puerto Rico; padre de familia y tengo un mundo literario que fluye de mi ser y queda plasmado en cada página escrita a traves de la tinta que se derrama en cada novela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.