AutoresEditores.com

DOÑA MATILDE

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Se trata de una mujer que huyendo de la violencia del momento (guerra entre partidos políticos en Colombia), sale dispuesta de su región hacia un pueblo con mucho futuro por sus inversionistas que lo tenían en la mira.
Con una mente muy positiva logró hacer muchas cosas en un pueblo. donde
su gente que pasaba demasiadas necesidades, aporta su granito de arena para sobrellevar la carga de los nativos. Toma el sobrenombre de "ángel del pueblo" todo por sus obras, como vender lotes al precio con el que te podías comprar una bicicleta, y hasta regalar algunos a personas sin trabajo, dar de comer a mucha gente que la estaban pasando muy mal y hacer de partera y curandera a heridos y enfermos.
Esta mujer lo dió todo por su pueblo y nunca aceptó un pago por los favores prestados, pero si le hacían muchos regalos y muy valiosos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
158
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Humberto Brochero Posada

Javier Humberto Brochero Posada, Nació el 31 de Marzo de 1957 en Yumbo - Valle del Cauca- Colombia.
Desde muy joven siente una gran pasión por escribir, cartas románticas, poemas y algunas canciones románticas tipo balada. A sus diecisiete años empieza a escribir su primera novela "Un extraño sin zapatos"
la que quedaría inconclusa por motivos de estudio y del futbol. Se considera un romántico empedernido.
Realizó sus estudios en el colegio Mayor de Yumbo, en el colegio Santa Librada de la ciudad de Cali, realizo estudios superiores en el I.N.C.E. obteniendo el título de Tecnólogo en Ingeniería industrial.
Su esposa Carmen Rosa López, sus hijos: Carol Nanyive, Kelly Fernanda (Fallecida) y Cristhian Javier, sus nietos Anthony y Juan Martín.
Su aficción principal es el futbol y sentarse a ver películas con sus nietos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.